lunes, 14 de mayo de 2012

Jugabilidad


Es un Videojuego no lineal como lo son tradicionalmente los de la saga de Elder Scrolls. El jugador puede explorar el mundo de Skyrim a pie o a caballo, y hacer viajes rápidos a ciudades, pueblos y calabozos después de que han sido descubiertos. Las quests son dadas al jugador por NPCs en el mundo a través del sistema Radiant AI y pueden ser alteradas dinámicamente para acomodarse a las acciones del jugador, que pueden influenciar los objetivos y los personajes de las mismas. El Radiant Story entonces dirige la interacción del jugador con el mundo poniendo calabozos inexplorados como locaciones de quests. Cuando no está realizando ninguna, el jugador puede interactuar con NPCs conversando, y pueden pedir favores o entrenamiento en habilidades del jugador. Además de las quests guionadas, algunas serán generadas en forma dinámica, proveyendo un número ilimitado al jugador. Algunos NPCs pueden volverse acompañantes para ayudar al jugador en combate. El jugador puede unirse a facciones, que son grupos organizados de NPCs como la Dark Brotherhood, una banda de asesinos. Cada facción tiene su cuartel general y sus propias quests. La economía de las ciudades y pueblos puede ser estimulada completando trabajos de granja y minería o gastando mucho oro en las tiendas. Asimismo puede ser deteriorada por ejemplo robando las cajas fuertes de los negocios.


Explorando el mundo del juego, el jugador puede encontrar vida silvestre. Muchos monstruos de la naturaleza son inmediatamente hostiles hacia el jugador por lo que se les puede matar. La inclusión de dragones en Skyrim aporta una influencia considerable a la historia y a la jugabilidad.

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